ABRIR CASO CORADIR

Centro de soporte técnico

Por cualquier consulta comuníquese al teléfono: 0-810-22-CORADIR (2672347)

Abrir un caso por un equipo CORADIR dañado.

Para comenzar el proceso de apertura de un nuevo caso, necesitamos que complete el formulario con la información necesaria.

Nuestro personal técnico capacitado le ayudará a solucionar cualquier problema con respecto a la configuración y mantenimiento de su equipo.

Nota: Los campos marcados con * son obligatorios.

    Información del usuario/Institución:









    Información del equipo y la falla:




    (Solo si esta en garantía)


    Finalización del formulario:

    En la brevedad un técnico de nuestra empresa se comunicará con usted para asistirlo con la falla de su equipo, presione "Enviar y finalizar" para concluir los pasos.

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

    Acerca de nosotros

    Experiencia en desarrollo tecnológico

    Datos de contacto

    266 - 445 8255

    Nuestras Redes Sociales

    Movilidad Eléctrica