Producción Nacional de Tecnología

Compre en Argentina

Compre trabajo argentino.

Comprar un producto en Coradir S.A. significa comprar un producto Nacional, aunque todos sabemos que nuestro mercado se ve de muchas veces lleno de productos importados, que tienen un precio muy por de bajo de lo que nuestra industria puede ofrecer. Esto generalmente se debe factores como, materia prima, mano de obra, volúmenes, etc. Este no es el caso de las PC CDR producidas y comercializadas por Coradir S.A., que son más económicas que las importadas para las mismas prestaciones. Aún así, hay usuarios que prefieren las marcas internacionales, más caras, porque tienen una idea errónea acerca de la calidad de los productos Nacionales, que es idéntica a la de los equipos importados puesto que se usan los mismos componentes básicos (Marcas de microprocesadores, discos rígido, motherboards, etc.). En Coradir S.A. creemos que al ofrecer un producto Nacional, lo esencial es brindar el valor agregado, que el producto importado no puede sostener. Estos valores en los cuales nos enfocamos y constituyen nuestra diferencia son:

Atención especializada por la gente que desarrollo y testeo el producto.

Usted puede hablar directamente con la gente involucrada en el desarrollo y testeo del producto, solucionando dudas, proporcionando sus inquietudes para mejorar el producto o incluso pedir una versión a su medida.

Continuidad con el tiempo y no un producto de oportunidad.

Asegurarse la provisión por largo tiempo, repuestos e ingeniería sobre el producto. A veces el precio de un producto importado nos da la oportunidad momentánea de comprar debido a que el producto se encuentra a bajo precio por razones como aranceles, moda, volúmenes de ocasión, fallas de calidad o ingeniería no graves. Pero recuerde... si lo que busca es un producto de 1ra calidad con respaldo en repuestos y en el tiempo, ese es nuestro objetivo y diferencia.

Servicio de reparaciones de la fabrica que lo produjo.

Es decir recibir atención desde la fabrica y no de un técnico no especializado en el producto.

Precio competitivo.

Porque nuestra intención es que usted no invierta el tiempo que nosotros invertimos desarrollando y produciendo el producto; disfrute de mayor tiempo con sus seres queridos y haga las cosas que mas le gusten; verá que el valor de nuestro trabajo es el que usted gastaría en hacer lo mismo, o menor, debido a que producimos en calidad y con años que respaldan nuestra experiencia.

Estos factores hacen que usted no pierda dinero, invierta en tecnología a largo plazo y con respaldo. Por lo tanto proyecte y calcule, verá que a la hora de dar soluciones y generar una imagen favorable, usted valorará tener un proveedor amigo.